Quienes son ZE:A?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quienes son ZE:A?

Mensaje  Adminyaz el Jue Feb 17, 2011 12:16 am

Si algo puede llegar a demostrar este grupo es que los sueños pueden llegar a cumplirse si nos esforzamos y luchamos por lo que de verdad nos gusta. ZE:A lucharon contra decenas de adversidades y hoy en dia podemos ver como poco a poco están consiguiendo hacerse un hueco en el mundo del entretenimiento coreano.
Unos de los grupos mas noveles en el panorama del kpop y que seguramente no se merezcan una entrada entre los “grandes” del kpop pero aun así en su defensa tengo que decir que estos 9 chicos, con sus personalidades frescas e inocentes y su enorme talento han conseguido que les coloque en mi “hall de la fama” personal. Con un punto de la imagen “bestial” de 2PM, otro toque de la carisma de Super Junior, una pizca de BEAST y MBLAQ y la cuarta parte de la calidad vocal de TVXQ (no les comparo con ninguno de ellos, simplemente me parecen sus referentes ^^) los “Chicos del Imperio” se preparan para invadir vuestras vidas.

TODO COMIENZA POR.....
Todo comenzó en Yonhi-Dong un pequeño colegio en las afueras de Seul donde nueve chicos de diferentes edades compartían un mismo sueño. En el 2005 el joven Jun Young logró convencer a sus padres para que le dejaran entrar en la empresa de talentos “Treasure Entertainment” donde quería formarse como bailarín y cantante. Fue allí donde reconoció a Kwang Hee y TaeHeon con los que había coincidido en varias clases de su escuela pero a los que nunca había llegado a hablar. Viendo que los tres provenían del mismo colegio se propusieron sacar adelante a mas jóvenes con talento de aquel lugar y fue así como conocieron a Hee Chul, Min Woo y SiWan. Ya con seis miembros en sus filas los chicos empezaron a entrenarse pero su discográfica no parecía interesada en dar facilidades por lo que tuvieron que buscar ayuda en las escuelas de baile cercanas. Fue en la escuela de baile DongSang donde Hyung Sik demostró sus habilidades y llego a ser el séptimo miembro de un grupo que estaba a punto de formarse.

En la academia de baile conocieron la existencia de un jovencísimo DongJoon a través de un video que presento para un casting. Esa misma noche el que mas adelante se convertiría en el líder, Jun Young, llamo por teléfono a DongJoon para proponerle una audición que fácilmente logro superar al día siguiente. Cuando todo parecía estar zanjado un amigo de DongJoon, Kevin, regresó desde Australia a su tierra natal de vacaciones y tras conocer a los demás miembros Jun Young le rogó que se uniera a su grupo. El comienzo de ZE:A estaba cada vez mas cerca.

Pero como todos sabemos las dificultades no se hacen esperar y son ante ellas cuando se demuestra de que esta hecho cada uno. Los padres de Kevin no querían que este se dedicase a perdidas de tiempo de ese estilo obligandole a volver a Australia. Esa misma noche, Jun Young hizo una llamada internacional a los padres de Kevin y les explicó todo lo que estaba ocurriendo para que confiaran en que los sueños de su hijo no eran tan inalcanzables prometiendoles que se cuidarían mutuamente entre los 9. Con la aprobación de sus padres sus sueños parecían cada vez mas cercanos pero al regresar a Corea todo se desmoronó.



Treasure Entertainment solicitó una gran suma de dinero a cambio de entrenar a los chicos sin ni siquiera garantizarles un single debut, suma que accedieron pagar para garantizar al menos una formación que les podría servir en un futuro. 7 Millones de Won fue el precio que cuestan los sueños (aproximadamente 5000€ o 6000$) y que desapareció en un abrir y cerrar de ojos. Su Manager huyó con el dinero y la discográfica negó saber algo sobre el tema, los chicos quedaron así sin dinero y prácticamente en la calle tan solo una persona se preocupó por ellos Park MinWoo, un joven compositor y gerente de Treasure Entertainment quien les tendió una mano y les propuso algo muy arriesgado, proponerles una meta y aprender de forma independiente a cualquier escuela o discografica. Estas palabras le hicieron perder su empleo en Treasure Entertainment (para que luego digan de la SM…) y ahora sin fondos con los que poner en marcha sus planes el proyecto quedo estancado hasta que los 9 chicos se pusieron de acuerdo, comenzarian a trabajar a media jornada para pagar los costes y para que lo ocurrido a Park MinWoo no fuese en vano todo ello a espaldas de sus padres.



Empleados en McDonalds, cines o como camareros en restaurantes fueron algunos de los lugares por donde pasaron los chicos hasta conseguir el suficiente dinero para alquilar una autocaravana y preparar una gira por toda Corea consiguiendo asi algo de fama y lo mejor de todo, practica y mas practica. Todo esto llego a oídos de un alto cargo de la Mnet quien siguió sus pasos a través de cada uno de los conciertos extraoficiales viendo el talento y la carisma que despedían interpretando canciones tan conocidas como Mirotic (TVXQ), Abracadabra (BEG), Eat you Up (Boa), Wild Eyes (Shinhwa) o Genie (SNSD).

Mnet consiguió un contrato con una firma de moda para los chicos y poco a poco su popularidad en el mundo del entretenimiento fue aumentando hasta que la discográfica Star Empire firmó con ellos garantizandoles una mayor formación y como no, música y mas música.

A finales del 2009 se lanzaron las primeras imágenes de lo que sería su primer single “Mazeltov” y el día 15 de Enero debutaron finalmente en el Music Bank con su minialbum “Nativity”. Mazeltov que significa “buena suerte” en hebreo, fue compuesta por el a día de hoy se convirtió en su manager Park MinWoo y al mas puro estilo pop como mínimo nos enseñara a decir los dias de la semana en ingles (XD). Con un debut excelente era de suponer que tanto su popularidad como su Fanbase crecieran exponencialmente y gracias a ello, las apariciones en variety shows no se hicieron esperar.



Pero como siempre, los antifans crecen de forma inversamente proporcional a los fans y fueron ellos quienes acusaron a ZE:A de copiar pasos de Mirotic de TVXQ y de It’s You de Super Junior responsabilidad de la coreografa Rino Nakasone y para colmo los fans de Brown Eyed Girls les acusaron de que el nombre del grupo sonaba similar al nombre de una de sus integrantes, Jea. Afortunadamente Jea salió en su defensa aclarando las cosas (como ya comentamos en el post de las BEG) y por su parte Rino Nakasone admitió que a pesar de que algunos pasos eran similares, la coreografía era totalmente diferente. Junto a esto el rumor de que los chicos habían tirado a la basura las cartas de sus fans no hizo mas que perjudicar su reputación pero que quedo perfectamente explicado tras las declaraciones de los propios miembros al explicar que todo habia sido una confusión.

Tan solo dos meses después de su debut ZE:A volvió con nuevo minialbum, “Lead for detonation” que sorprendió con un drama-videoclip imitando la película “Crows Zero” de Takashi Miike. Con un ritmo bastante mas suave que su anterior single y demostrando esta vez una poderosas capacidades vocales 하루종일 (All day Long) se permaneció en lo mas alto de las listas durante tres semanas.



Ahora los chicos nos prometen volver con mas fuerza que nunca a partir de Septiembre en cuanto terminen su gira de conciertos por Shangai, Singapur, Kuala Lumpur y Japón (donde estan haciendose con gran fama) con un álbum de larga duración que incluirá 10 canciones totalmente nuevas y de las que ya nos han dejado un adelanto con su ultimo single digital en Corea, Level Up. Nuevos looks, nueva música sin duda ZE:A tiene mucho que ofrecernos y tan solo nos queda esperar a su primer álbum para descubrirlo.

BUENO CHICAS A TODO ESTO LA INFO LA BAJE DE LA PAGINA DE SIES DESTINO PARA QUE NO HAYA CONFUCIONES VALE...
http://siesdestino.com/2010/09/17/los-chicos-del-imperio-zea/

Adminyaz
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 25
Localización : México

Ver perfil de usuario http://zeamexico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.